viernes, 27 de junio de 2008

todo igual...

Somos sólo unos cuantos...

Creo que de los pocos que nos damos cuenta.

Ha habido heridos en combate y otros que ni siquiera pudieron pelear cuando llegó el momento de la batalla.

Qué locura... Cuánto tiempo!!!

Y todo sigue igual.

La gente camina por las calles, va a trabajar, se sumerge en conflictos morales, emocionales y económicos... Tras una jornada abrumadora llegan por fin a casa, el lugar donde se originaron los problemas del día. Es una tragedia de todos los días.

No es mi caso, pero veo que es el de muchos allá afuera.

Me mantengo alejado de esas cárceles. Tengo una madriguera ideal, un lugar donde puedo hacer Sen.

¿Quién hizo todo esto? Se debe atrapar al culpable y condenarlo a vivir lo mismo el doble de tiempo y el doble de veces que lo ha vivido toda la humanidad.

Lo más problable es que ya haya sido descubierto y atrapado, juzgado y condenado. Se le encontraron unos sorpendentes cargos adicionales a su larga lista: Complot silencioso y asociacion delictuosa... tenía muchos camaradas haciendo el trabajo junto con él.

A todos se les condenó.

Más de 7mil millones de personas están saldando su condena una y otra vez; y todos están en este mismo lugar azúl.

2 comentarios:

Juan! dijo...

El problema (como casi todos los problemas) Es que le seguimos dando importancia a todo aquello que no debimos ni siquiera considerar desde el principio... Al final quería atención.

Para desgracia de algunos, la mescolanza que se creó en nuestra bellísima y mundana 9.806 ha aprendido muchas cosas... Al final de todo esto nuestra sabiduría sera su desgracia.

ab epistulis:

¿Te acuerdas de "El señor de las moscas"? yo creo que los personajes y sus historia(aunque ficticios)no importan tanto como lo que aprende el lector...

cHeSs dijo...

Yo creo que le damos demasiada importancia a lo que nos lleva absolutamente a la nada... Pero el problema es que nadie lo sabe distinguir a tiempo.